Búsqueda personalizada

lunes, 3 de marzo de 2008

Crees que te gusta el manga?

Hace unos años, en una convención se organizo un concurso de cosplay invitando a la comunidad. Con un compañero de clase, tan fanático y friki como quien escribe, hicimos la armadura de pegaso y la de dragón de Saint Seiya, con engrudo, papel higiénico, cola fría y cartón. Quedaron tan resistentes que no se rompían al estrellarlas contra el suelo.Las pintamos con los colores respectivos y al vestirlas comprobamos que nos quedaban a las mil maravillas. Nos fuimos al campus donde se desarrollaba el evento con las armaduras puestas, ¡Imaginen como nos miraba la gente!!!. Una vez allá solo pensábamos en pasarla bien, hasta que unos sujetos disfrazados de los personajes de Dragón Ball Z empezaron a molestarnos diciendonos "Las Mamitas del Zodiaco". Comenzo entonces una discusión que se fue calentando hasta que mi amigo le dio una patada en el trasero a Piccolo. Ahí fue cuando se desencadeno el apocalipsis...Todos los guerreros Z nos atacaron y nos defendimos como pudimos repartiendo golpes a diestra y siniestra. Debieron haber estado ahí...Vegeta cayó aplastado ante mi poderoso puño, en eso me vuelvo y veo al androide 17 a punto de atacar a mi amigo por la espalda. "Peegaasuuus RyuSeiKen!!!!!!" Grite y lo derribe con el impacto de mis meteoros mientras mi amigo hacia morder el polvo a Son Goku a punta de patadas. Como en la serie que nos inspirara, nuestras armaduras se rompieron en innumerables partes y todos chorreabamos sangre y lucíamos nuestras heridas como trofeos de batalla...En eso llego el personal de seguridad del evento y con mi compañero huimos lo mas rápido que pudimos a escondernos a los baños, nos quitamos los restos de armadura, nos duchamos y nos pusimos ropa limpia que llevábamos para volver a casa después del concurso y nos fuimos escondidos entre la multitud...

Jajajajaa, jamas olvidare esa convención...y de seguro los guerreros z tampoco.

epilogo. Hoy mi amigo es profesor de Historia y esta trabajando en el sur de Chile. Cuando viene a la capital y nos encontramos siempre recordamos esta aventura que vivimos por defender el honor de nuestros personajes favoritos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas de esta nueva burrada?